Municipio de Álamos Sonora

Inicia este Jueves la 7a. Edición del Festival Internacional de Jazz


Publicado el 9 marzo, 2023

Comunicación Álamos 07 Marzo 2023.- Una vez más llega a Álamos la oportunidad de disfrutar del Jazz, con el apoyo de la ciudad hermana de Scottsdale Arizona realizaremos la séptima edición del Festival Internacional de Jazz el cual se llevará a cabo del 09 al 11 de marzo.
Así lo dio a conocer la directora de Cultura; Meztli Estrada Montoya, destacó la importancia de realizar eventos en donde se promueva un género tan legendario como el jazz.
“El Festival tiene un arraigo ya muy importante y es muy esperado; y uno de los aspectos a destacar del festival es escenario que se les ofrece a los músicos regionales; así como la oportunidad de convivir y retroalimentarse del trabajo de los músicos extranjeros que participan”
Los asistentes al séptimo Festival Internacional de Jazz podrán disfrutar de la presentación no solo de música si no de talleres y exposición artística como
Pintando la música, taller para jóvenes, Taller de Jazz para jóvenes, Exposición “Álamos en círculos” colectiva.
El evento de inauguración será en Palacio Municipal el viernes 11 a las 18:00 Horas con la presentación de Doc Jones and the Scottsdale Crossing the Border Jazz Band.
Mario Abney Jazz; esa misma noche tenemos evento en el foro alterno LE BLEU a las 20:00 Horas. Ensamble de Jazzclub Academia Ciudad Obregón y el sábado 11 a las 17:00 Horas. Desfile de Bandas, 19:00 Horas en palacio Filler Big Band, ITSON unidad Navojoa y finalmente en CHARISMA a las 20:30 Horas. Doc Jones and the ScottsdaleCrossing the Border Jazz Band Mario Abney Jazz Band.
Es importante subrayar que todos los eventos son gratuitos, así que prepárate para disfrutar de Álamos Pueblo Mágico.